Mi teatro es mentira

Estoy de viaje. Sí, por un país tan raro que la gente sonríe, es amable, parece feliz…  y no te lo explicas; la mayoría apenas tiene para comer, existen enfermedades erradicadas de Europa hace años y de vez en cuando el monzón crea un caos descomunal y se lleva por delante cientos de vidas. Si quieres más información pincha –> Monzón.

Foto: José Mejuto

Foto: José Mejuto

Y aquí estoy, intentando limpiar mi conciencia mientras observo todo con los ojos como platos. Cada vez que entablo una conversación con alguien se me estremece el cuerpo. Todo el mundo tiene una historia, todos atesoran una vida espectacular, llena de desgracias pero también de vida, alegrías, esperanzas y risas. Me siento pequeño y que mi teatro es mentira. La verdad está aquí. Entre las palabras de alguien que vive en un basurero y con la sonrisa en la boca te dice que está contento: “Aquí siempre encuentro algo de comer”.

¡Abraza tu pasión!
Recibe la información del blog en tu mail

Pensamos por, para, con... el teatro.

Compartir:

Un comentario de “Mi teatro es mentira

  1. Seguro que el bagaje de experiencias acumuladas en éste viaje, influirá positivamente en tú vida, estoy deseando escuchar el relato de éste viaje y que nos transmitas esas vivencias que junto con Eva experimentaste. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *