¡Gracias!

 

IMG_0458A la Asociación Agarimo por ceder sus instalaciones, a los compañeros que representaron una escena teatral al comienzo del acto (cada día lo hacéis mejor), a los asistentes por su presencia, a Eva por su apoyo incondicional, a los antiguos compañeros que siempre están ahí, a los que no pudieron venir pero me enviaron sus abrazos virtuales, a los que han colaborado con su presencia y trabajo años atrás, a todos, de nuevo… Gracias.

IMG_0475Ayer fue la presentación del libro “15 min. de Teatro”. Sueño de hace unos años que no tomó forma corpórea hasta ahora. Es más fácil soñar que escribir y es más fácil escribir (por lo menos para mí) que presentar tu trabajo. Al hacerlo te expones a las críticas negativas y a los aplausos en igual medida. Lanzas tu trabajo al aire (en este caso un libro pero puede ser cualquier cosa) y esperas a que alguien lo recoja en su regazo antes de que golpee el suelo. La confianza en el momento de escribir se pierde ante la exposición. Las mil formas posibles de dudas que puedan surgir en un segundo, se arremolinan todas bajo tu piel. Confías en ti pero…  dudas, te preguntas por qué me meteré en estos líos, por qué no me quedaría tranquilito en el sofá viendo pasar la vida a través del televisor y todas las sensaciones que vas sintiendo crean una amalgama de recuerdos de aquellos momentos duros de trabajo nocturno, de las peleas contigo mismo y con los amigos que te espetaron en la cara verdades como puñetazos para que mejoraras, de la alegría al ver representada en quince minutos una obra que tardaste casi un mes en escribir…  todo eso y más, elimina cualquier duda.

“Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos”.

                                                                                                      Steve Jobs

(Os invito a compartir vuestros sueños a través de este blog; los conseguidos y los que van camino de ello. Creemos una gran base de datos de sueños realizados, ¿puede haber algo más gratificante?).

¡Abraza tu pasión!
Recibe la información del blog en tu mail

Pensamos por, para, con... el teatro.

Compartir:

2 Comments on “¡Gracias!

  1. Gracias Jose por hacernos partícipes de tú sueño y por compartir ese dia tan especial para ti con nosotr@s, te deseo todo el éxito del mundo, por tú trabajo, por tú tesón.
    Estoy orgullosa de que alguien cómo tú, me enseñe lo mucho que me queda por aprender de éste maravilloso mundo que es el TEATRO.

    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *